Programas

EL SENTI-PENSAR QUE NOS CUIDA A TODXS

¡Lo que necesitamos es un nuevo paradigma! Uno que nos permita transformarnos: de seres individuales a seres interdependientes, capaces de cuidar soberanamente de nosotrxs mismxs, de nuestra comunidad y de nuestra Tierra.  

Programas

3

¡Somos dueñxs y señorxs de nuestro cuerpo! Siempre lo hemos sido, pero lo hemos olvidado. Este programa nos ayudará a recordar y recuperar la soberanía en el cuidado propio; con talleres, cursos y prácticas donde se articula la neurociencia, bioquímica, medicina natural, meditación y conocimientos ancestrales.

4

Este programa nos ayudará a aprender a cuidar a la comunidad, a cada unx de sus miembros y a dejarnos cuidar por ella. Círculos de la palabra, Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica, Intervenciones Socio-Artísticas y otras metodologías para sanar en colectivo, recuperar los vínculos de confianza, aprender a hacer acuerdos y a resarcir los desacuerdos.

5

Talleres, retiros, encuentros y meditaciones que nos permitan recordar y vivenciar el vínculo biológico, emocional y espiritual que tenemos con la Tierra. Desde ahí, podremos alinear nuestras actividades humanas al cuidado esencial por la vida.

LA REVOLUCIÓN DEL CUIDANDO-NOS

Poner el cuidado de unx mismx, del otrx y de la Tierra por encima de cualquier otra cosa es un acto revolucionario que tiene la potencialidad de transformar el sistema en el que vivimos. ¡El cuidado ocurre en acción!

Programas

2

Inspiramos a mujeres y hombres productores en el campo, a cultivar y elaborar alimentos imitando la sabiduría de la Tierra, contribuyendo a la regeneración de la vida.

Y promovemos la alimentación sana y consciente entre lxs consmidorxs.

Imagenes pagina web MR (1)

Hacemos llegar despensas completas, balanceadas y nutritivas a familias y personas que están pasando por un momento de vulnerabilidad y crisis alimentaria.

Conoce más

1

Acompañamos a mujeres valientes que sueñan con mejorar sus condiciones de vida: brindamos asistencia alimentaria, fortalecimiento psico-emocional, redes de apoyo comunitario y promoción económica productiva.

MOVIMIENTO Y SINERGIA POR TIERRA

Hay miles de mujeres y hombres comprometidxs con sostener la vida en el planeta. ¡Podemos trabajar en sinergia, cocrear juntxs estrategias poderosas, hacer acciones de alto impacto! O sea, un MOVIMIENTO vivo, colaborativo y horizontal.

Programa

6

Una  preciosa muralla verde llena de vida, que recorrerá el país del Pacífico al Golfo, hecha con la participación de productorxs agropecuarios conscientes, organizaciones, comunidades y gobiernos. Será un enorme corredor biológico para que muchas especies de plantas y animales puedan  prosperar. 

Scroll to top