PROGRAMAS

NUESTROS PROGRAMAS

Principio 2

Conexión y cuidado mutuo

Provocar la deconstrucción del paradigma de la individualidad y la fragmentación, recreando el vínculo con nuestros cuerpos, entre personas, entre culturas, y con la Tierra, desde la ternura y el cuidado mutuo, para reconocernos como parte del tejido de la Vida. 

Evocación de la memoria gaiática

Dejarnos guiar por las prácticas de interconexión con la Tierra que aún mantienen los pueblos originarios de México y el mundo, reconociendo, celebrando y compartiendo sus saberes ancestrales para cuidar la vida y hacer posible el porvenir. 

Recreando el vínculo entre lo femenino y lo masculino

Promover el reconocimiento, respeto, aceptación y cuidado entre hombres y mujeres, sanando las heridas fundamentales de la desconexión personal, cultural y sistémica entre lo femenino, masculino y otras identidades.

Acción por la Madre Tierra

Provocar iniciativas de alto impacto que salvaguarden la vida en la Tierra, desarrollando agentes de transformación a través de procesos formativos y vivenciales profundos. 

Hábitat

Cocrear estrategias comunitarias que permitan habitar el mundo en congruencia con la interconexión y el cuidado por la Tierra, desde la sustentabilidad y la resiliencia.  

Scroll to top